Ari Paluch fue despedido de América TV luego de que una microfonista lo acusara de acoso sexual, pero igual tiene quien lo banque: Baby Etchecopar.

Lo curioso fueron los argumentos que encontró Etchecopar para hablar de “ensañamiento” contra Paluch.

“Lo que más me extrañó de esto es ver a tipos del espectáculo con la saña que lo destrozaban”, dijo, y agregó: “Me levanté a la mañana y vi como faenaban a Ari Paluch”.

No sólo eso, el conductor agregó que el mundo de la TV está lleno de hombres que “manosean a productoras, sonidistas y maquilladoras”.

“Sería bueno investigar en todos los canales a ver quiénes son los famosos acosadores de mujeres y de chicos. Hay que ver la cantidad de viejos degenerados que adentro del baño manosean pibes o que para darles laburo de extra en un programa, le marcan el bulto”, declaró.

Además, dejó en claro que está a favor de la chica que lo denunció por primera vez, pero explicó que tampoco "va a tirar a abajo de un tren" al periodista.

“Lo que yo no puedo entender, es esta cosa de ensañamiento. Hoy estuvo Fabián Doman todo el programa con Ari Paluch, y después siguió Ángel de Brito todo el tiempo. No pido solidaridad para un abusador, pido justicia, pero hoy llegaron a compararlo con el padre Grassi y se van a la mierda”, expresó.