Sting y Peter Gabriel anunciaron que realizarán una gira juntos por Estados Unidos y Canadá, a la que llamarán Rock Paper Scissors Tour (Piedra papel tijera), en donde cada uno realizará un set solo y luego interpretarán algunas canciones a dúo.

Según informaron en sus respectivas páginas oficiales, el líder de The Police y el ex cantante de Genesis anticiparon que la gira se iniciará el 21 de junio en Columbia y culminará el 24 de julio en Edmonton.


El tour recorrerá Washington (23/6), Filadelfia (26/6), Nueva York (27/6), Detroit (30/6) y Chicago (9/7), entre otras ciudades estadounidenses, y Toronto (29/6), Québec (7/7) y Montreal (5/7), entre las canadienses.

“La gente quiere escuchar hits y yo nunca le escapé a eso”, puntualizó Sting a la hora de dar algunas precisiones sobre el listado de canciones que formarán parte de los shows.


​Sting y Gabriel ya habían compartido escenario en ocasión del Amnesty Tour que en 1988 los trajo a la Argentina, junto a Bruce Springsteen, Tracy Chapman y Youssou N'Dour.