Encuentro cumbre: Gisela Bernal habló con Francisco Delgado

La bailarina ingresó a la casa de Gran Hermano y se reencontró con quien, según ella misma, podría ser el padre de su hijo. ¿Qué se dijeron?
     Comentarios
     Comentarios

La recta final de Gran Hermano provoca que el reality permite algunas libertades. Por ejemplo, que Gisela Bernal ingrese a al casa para reencontrarse con Francisco Delgado, el participante del programa al que ella misma señaló como posible padre de su hijo

"Esperé mucho esto. Creo que las cosas no suceden porque sí. Espero que hoy sea un momento mágico. Creo que va a ser así porque me voy a encontrar con una persona increíble. Lo quiero mucho y lo valoro. Entrar a este programa fue su modo de afrontar lo que venga. A partir de este momento, creo que va haber un camino maravilloso. Espero que sea de la mano", dijo Bernal antes de entrar y aseguró ansiar "un camino en el que todo sea luz".

"No hay obligación de nada que no quieran hablar y tienen el derecho para hablar de todo lo que quieran hablar. Entrá tranquila y entrá en paz",  avisó el el conductor, Jorge Rial.

Finalmente, Francisco y Gisela se vieron las caras en “cuarto rojo”. 

Comentarios