El jueves 6 de agosto​ a las 20, en el Galpón de la Música, Paseo de las Artes y Río Paraná, Encuentros del Otro Río invita al recital que compartirán las bandas Little Jesus –desde México y por primera vez en Rosario–, Alucinaria, Daddy Rocks y Mi Nave.

El encuentro es parte de una serie de ellos que el sello Polvo Bureau proyecta de cara a la tercera edición del festival Otro Río. Cada una de estas citas “celebra la comunión artística entre hermanos latinoaméricanos”.

La entrada cuesta 80 pesos e incluye un disco del catálogo del sello a elección.

Las bandas​

Little Jesus es un grupo originario del sur de la ciudad de México fundada por Santiago Casillas.

El proyecto que comenzó como solista ahora cuenta con la participación de cuatro miembros más, quienes se ven involucrados tanto en la parte creativa, como a la hora de llevar el acto sobre el escenario.

En octubre del 2014, el grupo lanzó Norte + Sur, un álbum físico doble.

Alucinaria nació en Rosario, en 2006, y en octubre de 2012 editó La última rotación del sol, su primer álbum.

En febrero de 2015 salió “Paz (excepto para las almas despeinadas)”, simple de difusión de su segundo LP, a lanzarse durante la primavera de 2015.

La banda está integrada por Pablo Comas en voz, guitarra y teclados, Federico Oti en bajo, Federico Toscano en batería y percusión y Pablo Giulietti en guitarra.

Daddy Rocks es el dúo formado por Jota y Kimi en el año 2006 que ya cuenta con tres discos: Daddy rocks is killing the music industry (2009), Berreta (2012) y Época de Brujas (2014).

Mi Nave surgió con la unión de cinco músicos en 2007. A la fecha, cuentan con un EP y dos discos editados: Brillante, E.M.R. (2012) y Estela (Polvo Bureau, 2014)

La banda está está actualmente integrada por Feli Pablo en voz y guitarra, Andrés Yeah en guitarra, Jo Maidagan en sintetizadores, teclado y voz, Martín Salvador Greco en bajo y Alejandro Gomara en batería.