Anita Martínez estuvo el último miércoles en Este es el Show (el Tres) e hizo una verdadera catarsis al contar los verdaderos motivos que la impulsaron a abandonar Bailando 2015, el certamen de ShowMatch.

“Hay decisiones que hay que tomarlas con valentía”, soltó la actriz entre lágrimas.

Y continuó: “Hay momentos de la vida donde uno tiene que saber dar un paso al costado. Eso hace a las persona más allá de la personajes”.

Ya en el punto, Martínez dijo que las razones de su salida respondían a motivaciones familiares.

“No hubiera podido faltar más a buscar al nene al colegio. Necesito ser la mamá que me prometí que iba a ser, la hija que me prometí que iba a ser y la hermana que me prometí que iba a ser”, aseguró.

“Tengo que cumplir esta vez conmigo. Mirá cómo me acompañó mi hijo, mirá cómo se lo merece”, dijo, y agregó: "Sé que es una decisión interna en la que me apoyo en mí, que sé lo que soy yo, lo que hice y todo lo que luché el año pasado, la camiseta que me puse. No dudo de mí, nunca lo haría, no iba a poder afrontarlo de otra manera."

Asimismo, reconoció que existieron fricciones con su compañero de baile, el Bicho Gómez: "Nosotros tuvimos diferencias que ni siquiera en el final llegaron a tocar la química que teníamos. Si seguíamos, no sé cómo hubiera sido. Andando el carro se acomodan los melones, dicen, y creo en eso. Pasa que quizás el costo de acomodar este carro, esta vez para mí era un poco más difícil".

Los panelistas del envío acompañaron el testimonios con lágrimas propias y, ya sobre el cierre, José María Listorti deslizó: “Si yo soy tu productor o tu representante creo que me enojaría mucho, pero si fuera tu hijo o tu hermano te agradecería por esa actitud”.

Fue entonces cuando Anita, sorprendió:“Y cuando yo esté enferma, ¿quién va a estar al lado mío, mi representante o mi hermano?”.