Este jueves se conoció la muerte de la actriz Vanesa Motto Guastoni. El fallecimiento fue confirmado por la Asociación Argentina de Actores. Las causas del deceso de la artista, de 39 años, no fueron precisadas.

"Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, acompañándolos en este duro momento", agregó la entidad en su cuenta oficial de Facebook.

La actriz, que estudió actuación con el actor Norman Briski, participó en diferentes obras de teatro, cine, televisión y publicidad.

En teatro, protagonizó y dirigió "Me moriría si te fueras". Participó de las obras "El gran ceremonial", "Tribeca", "Hombre", "Terry y el Papa", "Tribeca", "El castillo de Kafka" y "Los bárbaros despiertan".

En cine, formó parte del elenco del film "Un mundo seguro", dirigida por Eduardo Spanguolo, con Carlos Belloso y Antonio Birabent, y en el mediometraje "Lo que la herencia nos dejó". Y en televisión participó del elenco de "Los Felipe", "Herencia de amor" y "Orgánico", entre otras producciones.