Pongamosnos en tema. Esta semana se desató cierta polémica en el mundillo del espectáculo porteño porque Flor Vigna subió en una red social una foto con Nicolás Cabré, con quien comparte protagonismo en la tira Mi hermano es un clon que emite El Tres. Esto molestó a la jurado del Bailando, Laurita Fernández. Flor Vigna explicó que fue algo meramente promocional pero parece que el argumento no la convenció mucho. Luego, Julián Serrano contó su propia historia. Se ve que le pasó algo similar.

La “confesión” se dio –¿dónde más?– en la pista de Showmatch. Dicho sea de paso, Julián Serrano y Sofi Morandi no se lucieron mucho con la coreografía. Pero esa es otra historia.

Cuestión que Ángel de Brito quiso saber si Julián Serrano había pasado por la misma situación que Nicolás Cabré; en su caso, con su ex novia, Oriana Sabatini. Claramente Ángel de Brito contaba con información privilegiada porque, en efecto, algo así sucedió.

Dos incomprendidos. Flor Vigna y Julián Serrano, cuestionados desde distintos lugares por sus "fotos promocionales". (Foto: Instagram julianserrano01)

“¿Es cierto que alguna novia tuya se ponía celosa con las fotos que subías vos con compañeras de elenco y te pedían que las borres?”, preguntó Ángel de Brito.

“No sé si me pedía… Es normal, que se yo”, respondió; y al final confesó: “Me pasó con la pareja que tuve desde los 18”. O sea, con Oriana Sabatini. “Yo decía lo mismo que Flor (Vigna), que era para promocionar. Igual entiendo a todas las partes, es duro”, comentó, entre risas.

A Oriana Sabatini no le gustaba cuando Julián Serrano subía fotos con sus compañeras de elenco. (Foto: Instagram julianserrano01)

“¿Con alguna de esas novias te pusiste de novio?”, siguió insistiendo De Brito, en alusión a Malena Narvay, su actual novia, a quien conoció en las grabaciones de Quiero vivir a tu lado. “No escucho, estoy entrando en un túnel”, bromeó Julián Serrano antes de admitir que fue así. “¿Preferís un menos uno en este ritmo o (Catherine) Fulop contando todo esto y respondiéndote mañana?”, pinchó De Brito.

Julián Serrano y Malena Narvay, su actual novia. (Foto: Instagram julianserrano01)