Este viernes a las 21.30, Griselda Siciliani y Carlos Casella presentan Estás que te pelas. Concierto en llamas, en el teatro El Círculo, Laprida y Mendoza.

El espectáculo es un "concierto teatralizado" que hilvana canciones de amor y situaciones escénicas entre ambos actores.

La apuesta, que cierra en Rosario su segundo ciclo en los escenarios, cuenta con la música en vivo de un quinteto dirigido Pedro Onetto.

Isabel Pantoja, Pink Martini, Agustín Lara, La Lupe y Roberto Carlos, además de Carla Morrison y su "Estás que te pelas" que da título al show, son algunos de los artistas revisados en esta juntura pasional.

"Es un concierto teatralizado, como un viaje por canciones de amor, canciones pasionales y bastante hot, que vamos hilvanando y que van representando situaciones que se dan entre nosotros dos. A veces nos acercan, y otras nos alejan", explicó el actor, cantante y coreógrafo Carlos Casella a Rosario3.com. 

"Es un show brillante y bastante arriba que propone catapultar al público –y a los protagonistas– a un plano sexy y glamuroso", continuó.

"El repertorio surgió desde el placer y la inspiración que nos auto-ofrecíamos entre nosotros y se mantuvo bastante parecido desde el principio. Cambiamos alguna canción y agregamos alguna más. Así que el show que ofrecemos en Rosario es más completo", adelantó el artista, que trabaja actualmente en un nuevo espectáculo con canciones propias y ajenas.

Esa selección, que propone un repaso por "todos los tiempos", arropa los diferentes nombres y épocas en un universo común; una amalgama estética en la que cuenta lo que ocurre en escena: cómo Casella y Siciliani "usan" esas canciones.

Ambos habían trabajado juntos Hermosura, Corazón Idiota y Babooshka. Canciones de Mujer, y fue la buena química entre ellos el motor para generar Estás...

La llegada a la ciudad cierra un ciclo teatral del espectáculo con el que la dupla regresó este año, tras la buena respuesta obtenida en el teatro Maipo, de Buenos Aires.

La obra que "cranearon" los dos ex Farsantes (Casella musicalizaba los encuentros en la ficción entre Julio Chávez y Benjamín Vicuña) por ocho funciones, terminó quedándose cuatro meses y con varias funciones por semana.

Es más, no descartan una continuación a futuro.

"Las segundas partes entre nosotros siempre van a ser posibles porque tenemos entusiasmos muy parecidos relacionados a lo teatral. A los dos nos gusta hacer cosas ligadas a la música, a lo físico, al humor y a las emociones", avisó el intérprete que integró el grupo El Descueve.

Cargando audio...

Carlos Casella, "Estás que te pelas"