Este jueves, presentación de “Bellangelbond”

Un espectáculo musical que reúne a grandes intérpretes de la música barroca, el folklore, la ópera, la música de cámara, el tango y el jazz. A las 20, en Auditorio Fundación, Mitre 754
     Comentarios
     Comentarios

Este jueves a las 20, en el teatro del Auditorio Fundación, Mitre 754, se presenta Bellangelbond, un espectáculo musical que reúne a grandes intérpretes de la música barroca, el folklore, la ópera, la música de cámara, el tango y el jazz.

Una iniciativa a beneficio de Unicef que cuenta con el auspicio de La Segunda y la Fundación Héctor I. Astengo.

El Pro Musica Antiqua Rosario, junto a la Orquesta de Cámara Juvenil del Instituto Pro Musica Rosario, y solista invitado a Emiliano Zamora, todos dirigidos por el Maestro Cristián Hernández Larguía.

El espectáculo suma al terceto Cubelos–Stenta–Perone, a María Belén Rivarola y Mariela Vecchioli, a Marcela Centenaro y Graciela Mozzoni, a Gaby Estrada y Ricardo Paradiso y al Rubén Chivo González Cuarteto.

Y en grabaciones realizadas especialmente para el espectáculo a María Sol Benasar y Patricia Gandini. Y también, El Coral Fisherton, Un espectáculo con la participación y dirección de Néstor Mozzoni.

Una verdadera fiesta de la música para presentar Bellangelbond, La Ciudad Estado del Ángel de la Música.

Un cuento para vivir,a través de la música grande, y por un mundo en armonía.

 

Comentarios