Lo más importante

Este lunes llega la telenovela turca Esposa joven

Traición, secretos y tradición se cruzan en esta nueva ficción protagonizada por una niña de 13 años que quedará acorralada entre la tradición y sus deseos de ir a la escuela. A las 23.15
     Comentarios
     Comentarios

Luego del éxito de Las mil y una noches, llega otra mega producción turca a la pantalla de El Tres. Se trata de Esposa joven, una historia que pondrá en el epicentro del debate el valor de las tradiciones y el lugar que la mujer ocupa en la sociedad.

En la novela, Zehra –una niña de trece años– ve como sus sueños se desvanecen cuando  es obligada a casarse con el hijo de un poderoso líder de un clan.

Por este motivo, Zehra deberá abandonar la escuela y postergar sus grandes anhelos: ya no podrá tener la vida de una adolescente porque será una esposa, una esposa virgen.

Cuando su camino parece estar escrito por la artera pluma del destino, un secreto guardado por años, un gran misterio puede convertirse en la salvación de Zehra, forzada a casarse con un joven millonario que no conoce.

Luego del matrimonio, se traslada a vivir a una lujosa mansión junto a su flamante esposo. En medio de tanto sufrimiento, una profesora será su mano derecha en su desesperado intento por escaparse.

Desde el lunes a las 23.15 no te pierdas Esposa Joven, por El Tres.

Comentarios

Segui Leyendo