Este sábado, desde las 13, se podrá seguir por la pantalla de el Tres la 24ª edición de Un Sol para los chicos, el evento televisivo generado para recaudar fondos destinados a Unicef, institución que trabaja en favor de la niñez y la adolescencia. Tal como ocurrió el último año, el escenario elegido para esta presentación es el Luna Park.

Con gran despliegue escenográfico, y con la conducción Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, José María Listorti y Paula Chaves, habrá shows de Abel Pintos, Luciano Pereyra, Agapornis, Sofía Reyes y la banda Los Echeverría.

El elenco de Esperanza mía también será de la partida. Y desde la provincia de Salta, se emitirá un recital de Los Nocheros.

Según se informó, la organización también montará una rampa para recibir donaciones sobre la calle Lavalle, entre Bouchard y Madero, en la ciudad de Buenos Aires.

Allí serán recibidos por Iván de Pineda, Paula Varela, Horacio Cabak, Gabriela Sobrado, Juani Martínez y Flor Ventura.

Durante la jornada se presentarán algunos de los proyectos en los que participaron reconocidas figuras del ambiente artístico, quienes recorrieron el país para mostrar iniciativas impulsadas por Unicef para que los chicos aprendan más y mejor, accedan a servicios de salud de calidad, estén protegidos frente a la violencia y participen activamente en sus comunidades.

Gracias a la solidaridad de todo un país, Un sol para los chicos recaudó el último año 27.152.247 millones de pesos, con los cuales se pudieron implementar distintos programas en favor de la niñez y la adolescencia argentina.

Los canales de participación

Todas las personas que quieran colaborar, pueden llamar al 0-810-333-4455 o ingresar en la web de Unicef para realizar una donación mensual con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria.

Entre todas las personas que comiencen o refuercen una donación mensual, se sortearán dos autos Chevrolet Onix 0 km.