Luego de l. exitosa convocatoria del último sábado en las Cuatro Plazas, este viernes continúa el ciclo Hoy en mi barrio cuyos encuentros música, teatro, baile y ferias y se desarrollan en distintos espacios de la ciudad con entrada libre y gratuita.

La cita de mañana es a las 20.30, en el Centro Municipal Distrito Norte Villa Hortensia, con las presentaciones de Morena Son y Chiquita Machado.

La "velada", que incluye animadores y buffet, invita a bailar en la pista

Hoy en mi barrio es una iniciativa de la secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario y el ministerio de Innovación y Cultura que comenzó este marzo y se extenderá a lo largo del año.

El espíritu es que las familias puedan ser protagonistas, al tiempo que se fortalece el vínculo entre vecinos con el objetivo puesto en la intensificación de la trama cultural y social.

Así centros municipales de distrito, plazas, parques, clubes y diferentes organismos e instituciones serán escenarios de diversas propuestas artísticas y culturales.

Los próximos encuentros

El próximo encuentro de Hoy en mi barrio será el sábado 19 de marzo a las 17, en el Distrito Oeste, Plaza Rivarola, con un espectáculo de humor familiar, feria y agrupaciones de Chamamé.

La grilla continúa el sábado 2 de abril, a las 20.30, en el club Caova, en el Distrito Sur, con recitales de Mamita Peyote y Huevo de Iguana.