Ex bailarina de Tinelli y conductora de Playboy posó desnuda en Instagram

Kate Rodríguez tomó notoriedad en el Bailando por su frondoso cabello y su imponente figura. Luego fue convocada por el canal del conejito y desde entonces capta la atención de sus de seguidores con jugadas producciones
     Comentarios
     Comentarios

Kate Rodríguez fue una de las bailarinas más famosas de Showmatch. Conocida por su frondoso cabello con rulos y su imponente figura, rápidamente tomó notoriedad y fue convocada para conducir un programa en Playboy TV.

Pese a que tiene intenciones de dedicarse a la actuación y despegarse de su rol de “chica sexy” su participación en el programa del conejito la "obliga", de alguna manera, a seguir captando la atención de sus miles de seguidores a través de las redes sociales.

En su cuenta de Instagram publicó un video, que es un anticipo de su programa, donde se la puede ver de espaldas, totalmente desnuda, sosteniendo un teléfono sobre una cama con la frase: "Hello. Contéstame el teléfono que solo quiero hablar contigo, otra noche más, que de ti no se nada. ¿Dónde te has ido?". La publicación ya tiene más de 120 mil reproducciones.  

 

Comentarios