Cada uno y una atraviesa el duelo de una separación como puede. Y si no, fijate en Juliana Giambroni, la ex de Mariano Martínez. Ella contó que en su casa tiene posters de Lali Espósto, al actual pareja del actor.

Calma: las imágenes no penden de la pared para hacer tiro al blanco, sino porque su hija, Olivia, es fanática de Esperanza mía (El Tres).

"Tengo posters pegados de Lali en toda mi casa. El otro día fuimos al super y me dijo: «Ma, ¿me comprás la carterita de Lali?» Obvio. Se viste de monja, se pone la peluquita de Lali. Es una fanática", dijo Giambroni en una entrevista en Hola! Argentina.

"Está todo bien. Te juro. Imagínate que no me había separado y todo el mundo hablaba del romance. Están los dos muy expuestos y hasta en la puerta del colegio me preguntaban por ellos. No me enrosco con el tema. Tampoco me molesta verlos a ellos con los chicos si salen en alguna revista. Oli y Milo (el otro hijo que tuvo con Martínez) quieren un montó a Lali", completó.

La modelo, que confesó haber comenzado una nueva relación amorosa, habló acerca de cómo se organiza con Mariano y el cuidado de los hijos que tienen en común: "Miércoles y viernes están con él y el resto de los días, conmigo. Igual, esto es sólo para organizarnos. Si hay algún otro día que Mariano quiero estar con los chicos, está todo más que bien".