Versión uno: Yanina Screpante y Ezequiel Lavezzi estarían separados. Versión dos: la modelo habría pedido una mensualidad y recibió críticas de Cinthia Fernández.

En medio de ambos trascendidos, el Pocho se “excusa” de hablar de su vida privada.

Todo muy “embarrado”, pero vamos por partes.

Según contó en Infama la periodista Cora de Barbieri, Screpante habría reclamado una "mensualidad" por al Pocho, en concepto de "sacrificar su carrera por estar en pareja con él en Europa".

Por su parte, el periodista Adrián Pallares aseguró que Yanina “quería un departamento para su papá cuando aún los dos negaban la separación”. 

Para sumar acción, Cinthia Fernández puso su cuota de tierra y agua.

"Andá a laburar, vaga. Es una atrevida, no le corresponde nada. Mucho carterita de Dior, mucho Louis Vutton, pero no quieren trabajar", dijo la ex participante de Bailando 2015 sobre el (insistimos) supuesto reclamo de Screpante.

"La verdad es que no me interesa aclarar nada, yo no hablo de mi vida privada. Espero que me entiendas", le dijo el Pocho a Ciudad.com.

El futbolista asistió el último fin de semana al casamiento de su hermano Diego, que se celebró en Rosario y de cuya fiesta participaron Los Palmeras.


De momento, lo único seguro es el el barro.