Por si alguno a alguna no lo sabía, el parecido entre la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y Fabiana Cantilo no es casual: son primas hermanas.

Pero no es una “prima lejana”, sino que a ambas las une un gran afecto. Al menos, es lo que se desprende de las recientes declaraciones de la cantante.

"La adoro porque la conozco, es una cosa personal porque sé cómo es", aseguró la cantante en una entrevista para el sitio web Russia Today, en español.

Cuando le preguntaron si le pesaba tener un vínculo con la funcionaria, la compositora contestó: "Me adapto a toda la nueva forma de vida. Ella se está jugando la vida por un proyecto que ella cree que es importante. Me parece muy riesgoso y la verdad no es joda, el narcotráfico está en el mundo, no solo acá. Y toda la cosa oscura del mundo".

"Yo la respeto un montón a mi prima, creo que es una valiente y una romántica. Eso no lo sabe nadie, yo lo sé porque me crié con ella", continuó.

Aed,ás, dijo que en el seno familiar "nos educaron a todos igual, con mucho respeto a la clase trabajadora, por más que vengamos de una especie de familia, ponele «aristócrata» (...) Mi sección, del lado de los Pueyrredón-Luro, de donde venimos Patricia y yo, es gente que ha trabajado en los gobiernos. Mi bisabuelo era radical. En ese momento los radicales eran revolucionarios. Gente muy piola, les agradezco mucho por la educación que me dieron".

"Patricia, pese a lo que digan los prejuiciosos que hablan sin saber y sin conocer, para mí es una persona para sacarse el sombrero, siempre se jugó la vida por lo que ella cree que es importante, que es este país. Yo no soy nacionalista, yo soy una ciudadana del mundo que me ocupo en general porque de este planeta no me puedo escapar, sino me iría a un lugar donde haya paz, naturaleza", continuó la vocalista.

Por último, contó que en la calle no suele enfrentar problemas con las personas por ser la prima de la ministra y manifestó que tiene amigos con diferentes ideologías políticas: "Soy amiga de Fito (Páez) que se sabe claramente cuáles son sus tendencias políticas. Charly (García) es medio como yo por más que diga cosas. Somos más hippies. Y me encanta, me parece genial todo esa cosa new age. Hay que estar por el bien de la naturaleza por más que parezca una pelotudez, es así".