La serie Games Of Thrones se ha transformado en un fenómeno global que ha cautivado a audiencias de todo el mundo. Desde presidentes hasta personas del común, todos caen fascinados ante la historia que mezcla fantasía, política e intriga alrededor del mundo medieval pensado por George R.R Martin.

A tal punto ha llegado su éxito, y la devoción de su audiencia, que un fan se tomó el trabajo de recrear Westeros—el continente ficticio en donde se desarrolla gran parte de la historia—sobre la base de Google Maps. Si bien aún no se puede navegar libremente este desarrollo al menos se puede acceder a una visualización de cómo se verá cuando este finalizado.

La imagen del mapa de Westeros fue subida a Reddit esta semana por el usuario Selvag, según la revista Mashable. En el artículo se asegura que esta versión del continente no posee ningún dato spoiler y se consigna un link por si algún fanático quiere comprar una reproducción del mapa.

El mapa todavía no se puede navegar en forma interactiva pero permite realizar hasta dos zoom para verlo de cerca y apreciar los detalles del trabajo.

Si se busca acceder a un mapa aún más detallado el lector debería chequear A Map of Ice and Fire que cubre los otros tres continentes (Essos, Sothoryos and Ulthos) que conforman el mundo imaginario de Games Of Thrones.