El comienzo de semana tuvo una gala de lo más variada en Bailando 2015 (el Tres). Este lunes, hubo de todo: desde el robo a El Tirri –ocurrido esa misma tarde– y sobre el que habló el primo de Marcelo Tinelli antes de bailar el street pop, hasta la aparición de un fantasma que sobrevoló la pista del certamen de ShowMatch, una gentileza de Fernando Burlando, Barby Franco y Marilú, la mamá del mediático abogado.

En en el medio de ambos episodios, el rumor de un posible embarazado también tuvo su cuota de rating.

El Tirri fue el encargado de abrir la pista. Con un peculiar disfraz de granadero, el participante se refirió al episodio de inseguridad que vivió en la tarde del último lunes, cuando dos delincuentes robaron en la peluquería en que se encontraba llevándose, entre otras pertenencias, su auto.

El también cantante dijo que “en un momento, me estaban apuntando con un arma larga. Cuando me reconocieron, uno de ellos me dijo ‘te tendría que pegar un tiro por como bailás.“

Y agregó: “Fue un momento feo pero estoy feliz porque estoy íntegro”. “Estamos todos a merced de que te pase algo”, expresó.

Luego Marcelo Tinelli le preguntó por qué estaba vestido de granadero y qué tenía que ver su vestimenta con el ritmo que tenían que bailar, el street pop.

"¡Un capricho de él!", respondió Noelia Marzol, su partenaire. "De chico siempre quise ser un granadero", dijo El Tirri.

A la hora del baile, El Tirri no logró levantar la puntería sólo consiguió 17 puntos.

La segunda pareja en pista fue la de Fernando Burlando y su novia Barby Franco. Pero la madre del abogado, Marilú, volvió a adueñarse de la noche con su propio show.

“Este programa es sensacional en todo sentido de la palabra. Me hizo caminar, lo digo sinceramente”, dijo la mujer, apenas ingresó al piso de ShowMatch.

El momento más insólito llegó cuando la misma Marilú manejó un drone que portaba un fantasma. La sábana blanca tenía la leyenda "no al 0" en el frente. La humorada fue una queja por el puntaje que Marcelo Polino le puso a su hijo.

En una extensa previa, la dupla también hizo mención a un cortocircuito que tuvo con su coach, Marcos Gorosito, y a un tuit de Marcela Tauro que daba cuenta de un posible embarazo en el ciclo.

El paso de comedia incluyó un llamado a Lourdes Sánchez, ante la atenta mirada de su pareja, el Chato Prado. ¿Se viene el bebé?

A la hora del baile, la dupla Burlando-Franco se llevó 23 puntos.