Fede Bal grita a los cuatro vientos que sigue enamorado de su ex Laurita Fernández, que sigue siendo su compañera en la pista del Bailando. Aseguró que no tiene sexo desde hace dos meses y que la última vez que estuvo en intimidad con una mujer fue con ella.

Los rumores de que Fede y Laurita estaban reconciliados empezaron a circular en los medios del corazón después del reggaetón romántico que bailaron en Shomatch y que sellaron con un apasionado beso.

Pero de inmediato los involucrados salieron a desmentir que volvieron a estar juntos. A tal punto llegó la sinceridad del hijo de Cármen Barbieri que aseguró que desde hace dos meses que no tiene sexo con nadie. "Cómo no voy a sentir cosas, ella me provoca cosas todo el tiempo. Me pasan cosas muy lindas con ella, ya cuando nos miramos", afirmó Fede a Pampita Online en la señal KZO

"Yo estoy soltero pero estoy enamorado de Laura”, expresó Fede quien confesó que seguirá su intento de reconquistarla y agregó: "No estoy con otra mujer desde hace dos meses, tengo abstinencia. La última vez que estuve fue con Laura".