Hay coincidencias poco felices. Por ejemplo, dedicarle públicamente palabras románticas a tu pareja pero que ya habías usado para tu ex. Este descuido fue cometido por Federico Bal, quien escribió en Instagram una frase muy dulce a su actual pareja, Laura Fernández, que ya había utilizado para su ex novia, Barbie Vélez.

Según publicó el sitio oficial de El Trece, el periodista Ángel de Brito descubrió la similitud entre dos publicaciones que el actor hizo en Instagram.

Bal recibió el Año Nuevo en Mar del Plata, donde se encuentra haciendo temporada de teatro, en compañía de Laurita Fernández, quien viajó especialmente a La Feliz para festejar la llegada del 2018 junto a su novio.

Ayer, el actor publicó en Instagram una foto en la que se los ve besándose apasionadamente, acostados al borde de una pileta. "Besos así para toda la vida", fue el comentario que le agregó a la postal.

De Brito descubrió que el 3 de junio de 2015, el hijo de Carmen Barbieri había subido a Instagram una imagen de un beso con Barbie Vélez, su pareja en ese momento, a la que acompañó de la frase "Besos como estos para toda la vida".

"Renovemos la leyenda", fue el consejo que le dio el conductor de LAM a Fede tras el hallazgo.