Desde este jueves y hasta el domingo 10 de septiembre se desarrollará en Rosario la Feria del Centro encuentro de Industrias Culturales. El encuentro reúne las producciones de los sectores editorial, fonográfico, audiovisual, diseño y videojuegos de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.

Durante los cuatro días, de 9 a 23 horas, la Feria ofrecerá un extenso programa de actividades en el Galpón 17 de Franja Joven del Río, Parque Nacional a la Bandera, que incluirá capacitaciones, mesas de diálogo, presentaciones de libros y recitales nocturnos.

La programación está destinada a promover el desarrollo de los emprendimientos culturales y dinamizar los intercambios y la asociatividad entre los productores culturales y el público en general.

Asimismo, la propuesta busca ofrecer espacios de encuentro y formación destinados a los cinco sectores de industrias culturales que participan en el evento como también promover y acompañar la circulación, exhibición y venta de los productos culturales en un espacio público que facilite la interacción con la comunidad en general.

La entrada es libre y gratuita para todo público, y la programación podrá consultarse en el sitio web de Espacio Santafesino.

La actividad es organizada de manera conjunta por los gobiernos de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.