Este martes de 15 a 21, en la Plaza San Martín, Córdoba y Dorrego, se realizará el tradicional encuentro navideño de la Feria de editoriales rosarinas.

Las editoriales ofrecerán importantes promociones y descuentos en sus títulos. Además, este año habrá una exhibición de talleres literarios, presentación de fanzines y revistas, y lectura de textos por parte de autores y autoras de la ciudad

El colectivo nuclea a las editoriales independientes de la ciudad y esta actividad es organizada en conjunto con la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario. 

En caso de lluvia, la actividad se reprograma para este miércoles a la misma hora.

Las editoriales que participan son: Danke, Serapis, Río Ancho Ediciones, El Corán y el Termotanque, Femme Fetal, Iván Rosado, Szama ediciones,UNR editora, Fhumyar ediciones,Editorial Municipal de Rosario,Espiral Calipso, La Pulga Renga, Este Carnaval, Baltasara editora, Escafandra, Argra, Taller de Viki Lovell, Casagrande, Beatriz Viterbo, Laborde Editor, Yo Soy Gilda, Homo Sapiens, Último Recurso, Papeles De Bulevard, Ciudad Gótica y Nube Negra.