Este domingo y lunes de 9 a 19, se desarrolla una nueva edición de BioMercado, en el Parque de las Colectividades,  Moreno y el río. La mega feria cuenta con la participación de 150 emprendedores y emprendedoras.

La entrada es libre y gratuita.

El espacio cuenta con una amplia oferta de productos saludables y sustentables a la que se suman distintas actividades como talleres y clases de cocina.

También contará con la presencia de la Red de Carpinteros, con propuestas de muebles y tapicería, y el Proyecto Cinturón Verde con la venta de verduras agroecológicas. A esto se suma la presentación de la canasta navideña de Economía Social

En la mega feria Biomercado es posible adquirir alimentos naturales, especialidades para veganos y celíacos, verduras agroecológicas, plantas y plantines, productos dietéticos, delicatessen, cervezas, licores, jugos y artículos de diseño y artesanías.

Este lunes a las 12 se presentan las propuestas de la canasta navideña de la Economía Social que se comercializarán en las Ferias de Economía Social, en los espacios BioMercado del Mercado del Patio y en el Mercado de Aromas y Sabores del primer piso del Palace Garden.

Cada feria tendrá una selección de productos acorde con los que comercializan en cada espacio:  pan dulce, budines, galletas, chocolates, licores y cervezas, dulces y chutneys, entre otras opciones.

Las mismas se podrán adquirir a partir de los 250 pesos y el costo variará de acuerdo a la cantidad de productos que el consumidor elija.

También este lunes, desde las 10, se desarrollará el taller Tiempos de Yoga, con Bocha Hernandez. A las 11 será el turno de “Cocina vegetal energizante y depurativa. Jugos Verdes”, con la disertación de Claudia Vescovo 

A las 12, clase de elaboración de pan dulce, con Eda Gomez. Y a las 18, “Cultivando salud y venerando a la naturaleza”, con la disertación de Claudia Vescovo.