Flor Vigna y Gonzalo Gerber son los campeones del Bailando 2017. Conquistaron el certamen de Showmatch tras una reñidísima final y gracias al apoyo del público. Hubo mucha adrenalina y tensión en el momento en que Marcelo Tinelli anunció a los ganadores. Se termina un año plagado de música, danza y cruces de todo tipo.

De acuerdo a lo que publicó El Trece, la gran final del Bailando enfrentó a Federico Bal y Laurita Fernández con Flor Vigna y Gonzalo Gerber. Las parejas presentaron en la pista cuatro coreografías (Disco, Tango, Merengue y Cumbia Pop) y llegaron cabeza a cabeza al voto del público, ya que los campeones del 2015 se imponían 4 a 3.

En el teléfono se podía esperar cualquier cosa. Por un lado, Fede y Laurita llegaban envalentonados tras dejar en el camino a Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras. Del otro, Flor venía de elimininar a su archienemiga Mica Viciconte.

Y en esa instancia, la decisión de los televidentes fue, con el 50,09% de los votos, consagrar campeones del Bailando 2017 a Vigna y Gerber. Felicitaciones.