Demi Lovato mostró la mayor parte de su piel para una producción de la revista Vanity Fair. La cantante y actriz, de 23 años, posó sin ropa, pero también sin maquillaje.

"Quiero mostrar el lado de mí que es real, eso es libertad", afirmó la vocalista que, según trascendió, le pidió al fotógrafo Patrick Ecclesine que no le realice ni siquiera retoque digital a las fotos.

Fuente: Vanity Fair


En las imágenes que se adelantaron de la producción, Demi luce con marcas en su rostro y sin esmalte de uñas.

"Me sentí segura. Hay muchas cosas pero la principal es sentirse cómoda en tu propia piel", dijo Demi.

En una de las capturas se puede leer la palabra Confident, que remite al título de su nuevo disco, con fecha de salida para el próximo 16 de octubre.

Fuente: Vanity Fair


De novia con el actor Wilmer Valderrama, lovato aseguró: “Si hay una cosa que he aprendido en estos días, es que la vida es demasiado corta“.

“Estoy a punto de lanzar un álbum que finalmente representa que realmente soy. ¿Cómo puedo abrazar este nuevo capítulo en mi vida? ¿Cómo puedo realmente caminar esta ruta? ¿Qué significa tener confianza? Significa dejar ir, haciendo fe, diciendo que no importa y esto es lo que soy. Quiero mostrar el lado de mí que es real, eso es libertad. ¿Y si hacemos una sesión de fotos donde esté totalmente desnuda? Super sexy, pero sin maquillaje, sin iluminación de lujo, sin retoque y sin ropa. Vamos a hacerlo aquí y ahora”, avisó.