Barbie Vélez confirmó que está de novia con Lucas Rodríguez, hijo de quien fue pareja de su madre Nazarena Vélez.

La modelo contó sin vueltas a la revista Gente que "estoy feliz, nunca me enamoré así", y que debió consultar a un psicólogo los pasos a seguir en la relación teniendo en cuenta que se trataba del hijo de la ex pareja de su mamá.

Es que Barbie y Lucas comparten un hermanito de sangre, Thiago, aunque entre ellos no hay vínculo biológico. 

Barbie a la izquierda y Lucas Rodríguez en el centro de la foto

Los rumores de romance entre la modelo y el joven empezaron hace varios meses. En marzo, se dijo que estuvieron a los besos en un boliche de la Costanera. En un principio, ella y Nazarena se ocuparon de desmentir cada versión: "Es mi familia", dijo Barbie y Nazarena fue más allá: "¡Dios mío! Lucas es parte de la familia que armamos con amor con Fabián".

Con el correr de los meses, la actriz suavizó su respuesta, quizás anticipándose a un eventual blanqueo. "No lo considero un hermanastro", aclaró.

Sin tardar demasiado tiempo, la prensa del corazón fue a buscar a Federico Bal, la ex pareja de Barbie para preguntarle qué opinaba de esta relación: "Me da mucha alegría que esté muy feliz y que nunca se haya enamorado así. Le deseo la mayor de la felicidad, es una mujer libre de hacer lo que quiere", afirmó el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.