El actor Gerardo Romano no es lo que se dice un tipo que se calle lo que piensa. Y este fin de semana protagonizó un momento tenso y terminó abandonando un programa en el que era entrevistado por la periodista Paula Tapani en América 24.

El momento incómodo comenzó luego de que la conductora se refiriera a la deuda externa y al posible arreglo con los holdouts y dijo que el gobierno anterior (de Cristina Kirchner), había tenido doce años para solucionar el tema.

Inmediatamente el actor interrumpió al afirmar que el tema sí se había solucionado, mientras que Trapani insistió a con que no, ya que luego de las negociaciones con el Club de París, Argentina había pagado más plata de la que debía.

A partir de eso Romano se enojó y comenzó, para el enojo del columnista Tomás Dente, a criticar el contenido del programa: “Vengo porque la producción me llama y tengo que escuchar de la virgen que llora...No me siento mal, digo lo que pienso, que estás hablando una pelotudez”.

“Yo soy honesto y trabajo honestamente podés ver mi trabajo o no”, dijo Tomás Dente y Romano, sin dudarlo, se paró, dijo que él, cambiaba de canal y sin decir más, abandonó el estudio.