Este miércoles regresó a la pantalla chica argentina la casa más famosa: Gran Hermano. Y si bien la primera emisión del ciclo que conduce Jorge Rial se centró en la presentación de los participantes y en las novedades de la nueva temporada, una vez adentro, cada uno tomó las riendas de cara a la final.

Tanto fue así que una de las “hermanitas”, Marian Farjat, quien supuestamente tiene un video hot, no aguantó ni la primera noche y espetó: "Bueno, me desnudo, ¿no les molesta?". Y ahí nomás se le “escapó” un pecho.

Sin embargo, no es la única chica con ganas de mostrar piel que fue convocada para el reality. En las últimas horas se reflotó la producción hot de María Paz Delgado, ex bailarina de ShowMatch y secretaria de Ricardo Fort, para la revista Hombre.

Fuente: Hombre

Otra de las participantes con destino mediático es Belén Etchart, modelo y diseñadora de 22 años que, para más datos, es la ex de Matías Pérez Acuña, jugador de Vélz.

En su debut, Gran Hermano 2015 tuvo picos de 16,2 puntos y presentó 15 participantes.

Si bien había anticipado que el número de personas en la casa ascendía a 14 –la vivienda cuenta con esa cantidad de sillas y de camas–, cerca del final, Rial anunció que entraría otro más.

Ser trató de Francisco Delgado, el supuesto padre del hijo de Gisela Bernal.

Los chicos y las chicas tendrán una semana para conocerse antes de entrar por primera vez al confesionario a nominar, el próximo miércoles.

Entre las novedades de esta temporada está “el cuarto rojo”, que cumple una función parecida a la que tuvo el teléfono en ediciones pasadas.

En vez de sonar, ahora se enciende una luz en la puerta y uno solo de los participantes va a poder entrar y encontrarse con una sorpresa (buena o mala).