​A cuatro años de su participación en Bailando por un sueño (El Tres), la actriz venezolana Grecia Colmenares avisó que tiene ganas de volver al certamen de ShowMatch en 2016.

“Tengo los mejores recuerdos y lo disfrutaría más todavía porque ya sé cómo es todo. Igual la pasé muy bien, nunca me sentí mal”, declaró en el ciclo Moskita Muerta que se emite en La Once Diez/Radio de la Ciudad, en Buenos Aires.

Grecia dijo, además, que “el señor Marcelo Tinelli es el número 1” que siente a la Argentina como “mi casa”.

Además, recordó las previas con Marcelo Tinelli en el que el conductor intentaba besarla.

“Tengo el mejor recuerdo. Marcelo me hacía la broma de quererme besar y a mí me daba vergüenza porque una cosa es hacerlo en la novela y otra es hacerlo en vivo. Nombraba a la pasta de diente y yo salía corriendo”, abundo Grecia.

“Nuestra novela con Marcelo todavía no terminó, no le di un beso”, desafió.

Asimismo, la actriz venezolana se refirió a la posible participación de Osvaldo Laport en el Bailando por un Sueño 2016 y manifestó sus ganas de que esto ocurra: “¡Qué genio! Si va a bailar, excelente. Aparte él está bien físicamente. Tal vez los trucos son lo más difícil, pero nos enseñan y nos cuidan. A mí me pusieron un bailarín excelente (Leandro Nimo) al que adoro”.

Eso sí, al evaluar la posibilidad de bailar con el actor, Colmenares sentó posición: “Volvería con Leandro. Lo que pasa es que Osvaldo no es bailarín y yo tampoco. Entonces necesitamos un bailarín que nos contenga y nos dé seguridad en los riesgos”.