Rubia vs. Morocha. No, no es guerra de vedettes. ¿O sì? Mercedes Ninci le respondió a la Negra Isabel Vernaci, quien dos semanas atrás, criticó su labor en la marcha de apoyo a Cristina Fernández, donde fue agredida por militantes de La Cámpora.

"La Negra Vernaci está hace 25 años diciendo estupideces y malas palabras en la radio, nunca fue a una marcha a cubrir nada, que salga a la calle y después me venga hablar. A mí no me va a enseñar cómo cubrir una marcha", dijo Ninci.

Vernaci había hecho una dura crítica a Ninci por su trabajo periodístico. “Trabaja de chusma de barrio”, había dicho la Negra, quien insinuó que la movilera de Radio Mitre había provocado a los asistentes.

"Yo voy a hacer una nota, pero si me gritan e insultan diciéndome que soy la puta de Magnetto, no les voy a tener miedo. No me dejaban pasar a Comodoro Py. Pero algunos gritan para la tribuna, el Cuervo Larroque después me vino a abrazar y a hacerse el sensibilizado. A otros sí le agradezco, como Carlos Beraldi, el abogado de Cristina, que apenas me golpearon se solidarizó conmigo”, agregó Ninci.