El Centro Audiovisual Rosario abrió la inscripción para participar de Ojo al Piojo! 8° Festival Internacional de Cine Infantil que se realizará el próximo julio en la ciudad.

Ojo al Piojo!–que reúne películas de distintos rincones del mundo– propone un espacio de encuentro entre el cine y los niños y niñas que asumen un rol protagónico, ya que participan como realizadores, integrantes del jurado y espectadores.

La convocatoria está dirigida a directores, productores, niños, niñas, jóvenes, adultos, alumnos de talleres de cine y escuelas.

Pueden inscribirse uno o varios cortometrajes de hasta quince minutos incluidos los créditos, destinados al público infantil, producidos desde el 1 de enero de 2016 y hasta el 4 de mayo de 2018 (inclusive), fecha de cierre de la inscripción.

La misma se realiza online a través de las plataformas Evennial (de inscripción gratuita), Festhome o Clickforfestivals.

El Festival propone dos instancias: Competencia Oficial de Cortometrajes realizados por niños, niñas y jóvenes, y Competencia Oficial de Cortometrajes realizados por adultos.

Para más información sobre bases y condiciones podés hacer click acá o escribir al correo electrónico festivalojoalpiojo@rosario.gob.ar.

Ojo al Piojo! –que reúne películas de distintos rincones del mundo– propone un espacio de encuentro entre el cine y los niños y niñas que asumen un rol protagónico, ya que participan como realizadores, integrantes del jurado y espectadores.