Lo más importante

Hay archivo: qué decía Ivana Nadal sobre la filtración de fotos íntimas

En una entrevista que la modelo y conductora concedió en 2014 se refirió a la posibilidad de que sus capturas y videos hot salieran a la luz. Enterate
     Comentarios
     Comentarios

A ver, Ivana Nadal pasa por uno de esos momentos en los que cualquiera desearía no estar: te vulneran la intimidad y, encima, tenés que salir a explicar por qué te filmás y enviás ese material a quien te place.

Pero el deber impone una búsqueda de archivo y, entonces, aparece una entrevista que la modelo y conductora concedió en 2014 y en la que se refería a la posibilidad de que salgan a la luz de modo involuntario imágenes o videos íntimos

En la nota con la revista Paparazzi, Nadal dijo: "Si mis videos íntimos salieran a la luz, no andaría lloriqueando en la tele". La frase, además, fue el título de la nota.


Lo mismo sostuvo la presentadora de Escape perfecto en Basta de todo, el programa de Matías Martin.

"Tengo videos y fotos íntimos. La computadora me anda mal y no la quiero llevar a arreglar por miedo. Pero si llega a salir al aire, no iría a llorisquear por los medios. Chicos, todos coj..., todos lo hacemos", decía con naturalidad y entre risas.

No se trata de resistir o no un archivo. Con cesar la difusión de imágenes privadas, alcanza.

Comentarios

Segui Leyendo