Las vacaciones dan para todo, hasta para descubrir el lado un tanto oculto de los personajes que se ven a lo largo del año en TV.

Este es el caso de Jorge Eduardo, el escribano del concurso Bailando por un sueño que lleva adelante Marcelo Tinelli, que siempre procura mantener un perfil bajo ante las incómodas preguntas del conductor sobre su vida personal.

Si bien desde hace meses se sabe que mantiene una relación con una joven modelo de 25 años de nombre Karen, poco se los ha visto juntos. Ahora aparecieron varias fotos de ambos en las playas de Punta Cana disfrutando las vacaciones.

"Pero qué bien se vive en el Caribe. Argentinos por el mundo”, escribió en una de las tantas fotos que compartió en su cuenta de Instagram la joven cordobesa estudiante de bibliotecología.

Ante la difusión de las imágenes, Marcelo Tinelli no quiso perder el momento de hacer un comentario y escribió en su Twitter:  "Vamos Escribano querido!!" y dejó picando la posibilidad de que su novia sea participante del próximo concurso de baile: "Karen al #Bailando2018" tiró el conductor.