Como se dice en el barrio, Mirta Castaño prendió el ventilador y dijo que Sandro, además de una hija, tiene un hijo.

La ex secretaria del Gitano contó además que el vocalista sabía de la existencia de dos herederos pero “hubo personas que no permitieron la llegada hasta él”.

"Hay cosas que duelen, como la identidad de la hija y del hijo, porque hay un hijo también que en su momento va a reclamar sus derechos. A mí no me cabe duda de nada, ni de ella ni de él", dijo Castaño en Nosotros a la mañana (El Tres).

Hasta la fecha, Sandra Junior era la única que aseguraba ser la hija de Roberto Sánchez. El reclamo de la joven, que lleva un década, terminó con la exhumación el último lunes de los restos del hombre que inmortalizó “Rosa Rosa”.

Pero ella no sería la única heredera. El hijo al que alude Castaño es Cristian Cowes, un hombre de 44 años que también inició acciones legales en la Justicia para determinar si el reconocido cantante es su padre biológico.

Castaño dio a entender que Olga Garaventa –última pareja de Sandro– era quien lo mantenía alejado de sus supuestos herederos: "No es que Roberto no se quiso hacer cargo. Hubo personas que no permitieron la llegada de sus hijos hacia él. Yo estoy segura de que si él hubiese vivido en este momento, sus hijos le tocan la puerta y él sale, estoy segura que los hubiera abrazado y recibido como se merecen".

"Sé que Olga lo cuido muy bien. Yo la conocí poco tiempo. Lo primero que me preguntó es si Roberto tenía un hijo, yo le dije un hijo varón. En ese momento no le quise contar que tenía un hija mujer porque es muy difícil llevar una mochila así durante tantos años", agregó Castaño.

"Si Sandra fue el día que se estaba casando y tocó el timbre y no le abrieron la puerta. ¿El culpable fue Roberto? ¿No será que a Roberto no le contaron que la hija estaba afuera? Pienso que no. Pienso que nadie nunca le dijo nada", abundó la mujer.

Por último, Mirta señaló: "A él se le llenaban los ojos de lágrimas y me decía que era difícil encontrarlos. La busco mucho tiempo a la mamá de Sandra. Él decía «yo tengo plata, pero dentro mío tengo soledad». No creo que descanse en paz".