Se acuerdan de esa emoción que envolvía a Anita Martínez y al Bicho Gómez cada vez que pisaban la pista del Bailando –y que los llevó a quedarse con la edición 2014– bueno, se apagó con las cámaras del certamen de ShowMatch (El Tres).

Ese cariño que se prodigaban en las presentaciones se convirtió en un presente sin palabras.

“Con el Bicho no volvimos a hablar”, contó Anita Martínez en diálogo con una radio porteña. Ambos participaron en los primeros programas del presente ciclo pero luego decidieron “bajarse”.

“Supongo que en algún momento hablaremos. El tiempo todo lo cura. todas las cuestiones que tenga que dirimir siempre van a ser puertas adentro, nunca va a ser en los medios y en la televisión porque no corresponde”, avisó Anita.

“La privacidad ante todo. Yo entiendo que a veces genera un morbo, pero qué linda la época cuando se preservaba un poquito la magia de la tele”, continuó la actriz y bailarina.

Al hacer un balance sobre su renuncia a ShowMatch, aseguró que está “super conforme” con la decisión que tomó: “Estoy feliz de poder sentarme a verlo con mi nene y disfrutar como espectadora del programa”.

Además Martínez, apuntó que haber participado en el programa “la acercó más a la gente”.