Lo más importante

Homenaje sinfónico a Gustavo Cerati “bajo las estrellas”

En el espectáculo, el grupo Música para volar se presenta junto al coro Vocal Con Sonante Rosario y una orquesta a cargo del maestro Fernando Ciraolo. Canciones de su etapa solista y junto a Soda Stereo. Este viernes a las 21.30, en el Anfiteatro Municipal

     Comentarios
     Comentarios

Este viernes a las 21.30 en el anfiteatro municipal Humberto de Nito, parque Urquiza, Música para Volar presenta Sinfónico bajo las estrellas, un homenaje a Gustavo Cerati. Del evento participan el coro Vocal Con Sonante Rosario, dirigido por el mto. Mario Arias; y una orquesta a cargo del mto. Fernando Ciraolo.

Música para Volar está integrado por José Matteucci, en voz y batería; Alexis Thompson, en guitarra; Julieta Sciasci, en bajo; y Bruno Moreno, en piano y arreglos.


En esta oportunidad, la banda interpretará una selección de canciones de la discografía de Gustavo Cerati y, en una segunda parte, también temas de Sosa Stereo, con arreglos originales para orquesta y coro.

Música para volar se presenta “bajo las estrellas” luego del éxito de las entregas previas del Homenaje a la Obra de Gustavo Cerati Sinfónico que tuvieron lugar en el teatro del Centro Cultural Parque de España (el último agosto) y en el Círculo (último noviembre).

Comentarios

Segui Leyendo