Plataforma de aprendizajes, la instancia de formación de Plataforma Lavardén, ofrece talleres anuales y trimestrales, oficios y encuentros de idiomas, entre otras actividades.

Algunas de ellas son gratuitas y otras, pagas. Están destinadas a personas de distintas edades. Las inscripciones –donde se requiere– comienzan este febrero.

Las actividades

“Mundo de palabras” es un espacio gratuito de conversación en idiomas que se desarrolla de lunes a viernes a las 17. A cada día le corresponde la práctica de una lengua diferente. Comienza el 5 de marzo, no se solicita inscripción pero sí requiere conocimientos previos.

Lunes de francés, martes de inglés, miércoles de italiano, jueves de alemán y viernes de portugués. Todos los encuentros son coordinados por docentes.

“Talleres de artes y oficios” propone talleres trimestrales destinados a embarazadas y bebés, niños, jóvenes y adultos, y adultos mayores

La inscripción está abierta a partir del 19 de febrero y los encuentros comienzan el 5 de marzo. El costo mensual en de 350 mensuales, por persona y por taller.

En el caso de los “Talleres anuales”, la propuesta incluye capacitaciones culturales para niños, jóvenes y adultos con un costo de 350 mensual, por persona y por taller.

Las actividades incluyen taller de teatro para jóvenes y adultos, clásico en movimiento, danzas circulares y clases de tango, entre otras opciones.

Aquí también la inscripción comienza el 19 de febrero, y las clases, el 5 de marzo. Cada taller tiene un costo de 350 mensuales por persona.

Más información en la web de Plataforma Lavardén y en la sede del espacio cultural provincial, Mendoza 1085.

El horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 20. Y los sábados, de 10 a 13.