Impresionante foto de Kim Kardashian desnuda: sí, está embarazada

La mediática decidió salir a despejar cualquier duda sobre su estado con una selfie contundente
     Comentarios
     Comentarios

¿Había dudas de que Kim Kardashian estuviera embarazada? Harta de los rumores que sostenìan que era falsa esa noticia y que usaba una panza de látex, la mediática decidió despejar cualquier sospecha con una selfie en la que posa totalmente desnuda.

Pero además, Kim acompañó la foto con un texto muy claro, en el que explica los cambios de su cuerpo, rechaza las críticas y, además, revela que espera un varoncito .

"Primero dicen que estoy demasiado delgada, así que tengo que estar fingiendo... Ahora dicen que estoy demasiado grande, así que tengo que estar fingiendo. Algunos días me fotografían antes de comer y me veo más pequeña. Algunos días de comer y me veo más grande. Todo es parte del proceso.

Creo que todos ustedes me conocen lo suficientemente bien como para saber que documentaría todo el proceso si hubiera alquilado un vientre. El cuerpo de cada persona es diferente, cada embarazo es muy diferente. He aprendido a amar mi cuerpo en cada etapa. Voy a estar todavía más grande y eso es hermoso también.

Me siento bendecida de siquiera estar embarazada y aún más, con suerte de no tener preeclampsia hasta ahora, así que no tengo el problema de la hinchazón esta vez. También dicen que el cuerpo es distinto cuando es un niño diferente a una niña.

Cualquiera que sea el caso, estoy agradecida a Dios por este milagro y no importa lo que los rumores o comentarios tiren en mi camino, esta vez de verdad no me afectan. Les deseo a todas las mamás un feliz y saludable embarazo y parto”.

Comentarios