Este miércoles inaugura la muestra Ctrl+Z, primera presentación final de la cátedra de Arte Tecno-Digital II de la Facultad de Humanidades y Artes de Rosario, a cargo de la Licenciada Gina Valenti. La cita es a las 18, en Complejo Cultural Atlas, Mitre 645.

Se exhibirán las producciones desarrolladas por los alumnos en las áreas de Ilustración, Animación, Audiovisual, Música y Diseños con Realidad Aumentada. Habrá música en vivo, proyecciones y charlas.

La actividades continúan en espacio cultural hasta este viernes.

La programación

Este miércoles a las 18, Federico Aquino, Angélica Atoche, Giuliana Bisciglia, Dianela Braida, Silvina Cano, Kimey Catalano, Amparo Macías, María Agustina Ingaramo, Angelina Perotti y Gerardo Zacaro presentarán parte de su recorrido en la citada cátedra

Se trata de producciones que han desarrollado aplicando los nuevos conocimientos aprendidos durante este año.

Los docentes invitados son Ismael Santini (Irice / Conicet), Luciano Degaetano (Animación), Pablo Masini (Música) y Gregorio D’Angelo (3D y realidad virtual).

Las ayudantes alumnas son Carla Celoria y Agustina Manso.

Este jueves y viernes a las 18, se desarrollarán dos charlas a distancia.

En la primera de ellas participará el artista japonés Sadam Fujioka, parte de 404 Festival.

Y la segunda estará a cargo de Matt Kenyon, escultor de Nuevos Medios que vive y trabaja entre Brooklyn y Providence Rhode Island, donde también es profesor asociado en el Programa Digital + Media en la Escuela de Diseño de Rhode Island.

Ambas contarán con las traducciones correspondientes.