Este jueves a las 19.30, en la planta baja del Centro Cultural Cultural Fontanarrosa, San Martín 1080, inaugura la muestra Proyecto Lilou, integrada por proyectos de arte callejero de Jorge Molina. La entrada es libre y gratuita.

La exhibición articula Proyecto Lilou, compuesto por un libro para niños y una serie de murales pintados en las fachadas de las escuelas de nuestra ciudad, y el proyecto Murales a diario, una serie de trabajos hechos sobre papel que también forman parte de la muestra.

En el transcurso de la exposición, el artista plástico rosarino realizará una pintura en vivo en un mural del hall central del edificio.

Proyecto Lilou se podrá visitar hasta el 20 de mayo, de lunes a viernes de 9 a 21, y sábados, domingos y feriados, de 10 a 20.

En 2017, Jorge Molina llevó a cabo el Proyecto Lilou, integrado por quince murales pintados en las las calles de Rosario, la mayoría de ellos, en fachadas de escuelas públicas.

En 2018, emprendió el proyecto Murales a diario, una serie de murales sobre papel, pintados en público, donde Lilou y sus amigos crecieron.

Ambas iniciativas –independientes y autofinanciadas– fueron declaradas "de interés municipal" por el Concejo Municipal de la ciudad de Rosario.