Este lunes pasó de todo en Showmatch (El Tres). Fue una noche sorpresas. Bueno, dos en realidad. Tampoco exageremos. Por un lado, una de las figuras más fuertes del Bailando no superó la prueba del teléfono y tuvo que decir adiós, mientras que otra quedó fuera de carrera por una lesión.

Después de que el viernes pasado se conociera el voto secreto de Pampita, cinco parejas debieron volver a presentar su coreografía de Ritmo Libre: Federico Bal y Laurita Fernández, Mica Viciconte y Jorge Moliniers, Yanina Latorre y Carlos Bernal, Agustín Casanova y Flor Vigna, y Consuelo Peppino y Agustín Reyero.

Luego de ver las performances, el jurado salvó a Flor y Agus; a Consuelo y Fede y Laurita. De modo que Yanina Latorre y Mica Viciconte se enfrentaron en el voto telefónico y quedó Mica con un apabullante 81,09 por ciento.

La otra noticia inesperada fue la salud de Gladys La Bomba Tucuma, que recibió un golpazo en la nariz y está en reposo. Marcelo Tinelli duda que pueda presentarse al próximo ritmo.