Iván Noble apeló a un comentario muy usado y de fuerte contenido machista en las redes sociales. Lejos de los cambios y los avances feministas, el cantante apeló a la menstruación para atacar en Tuitter.

De acuerdo al sitio Primiciasya.com, todo comenzó con un comentario de un usuario que, saliendo en defensa de Maradona, tras una discusión futbolera en pleno partido Argentina- Nigeria, insultó descaradamente al músico: "Te amo cada día más. Y los giles, como @ivannoble que la chupen, que la sigan chupando. Diego Armando Maradona", decía el primer tuit.

"¿Tiene molestias, jovencito? ¿Se pone así cada vez que le viene su período?", le respondió el cantante. El comentario levantó polvareda en las redes. "Qué feo ese comentario Iván. Asociar la menstruación con histeria atrasa 100 años", publicó una usuaria.

"Es que me anda mal el despertador. Y a ud. el botoncito de la susceptibilidad...", le contestó el ex de Julieta Ortega.

"No es susceptibilidad, simplemente es un comentario machista, y es de persona de bien admitir cuando un chiste es desafortunado. Saludos", insistió la usuaria.