Después de la repercusión mediática que tuvo la publicación de fotos eróticas de la modelo Ivana Nadal, la morocha rompió el sielncio y reveló verdades y mentiras de las calientes imágenes que circularon por las redes sociales.

“La foto no se la mandé a alguien público ni lo hice a propósito. Sé perfectamente a quien se la mandé. Nos conocemos de la primaria. Fuimos novios desde los 18 durante cuatro años y medio”, dijo Nadal al programa Intrusos, siempre al borde del llanto.

“Creo que me hackearon a mi o a él. Yo sé que él no fue. Yo había salido de la cancha y no tenía señal en el teléfono. De repente me empezaron a llegar muchos mensajes con las fotos. Dos horas atrás estaba haciendo la previa del clásico muy contenta. Entraron a mi casa y habían violado mi intimidad”, aseguró la exuberante modelo.

“Yo lo llamé y él no estaba al tanto de lo que había pasado. Las fotos son de hace dos o tres meses atrás. Pongo las manos en el fuego por a quien le mandé las fotos”, sentenció.

Además, Ivana negó los rumores que vinculaban la publicación de las fotos con el ex futbolista de Boca Jonathan Calleri: Es mentira, no conozco a Calleri”, afirmó Nadal.

Luego describió que “enfrentar a todos en el canal es durísimo”. Y agregó: “Voy a hablar hoy y no voy a hablar más. Está todo el mundo juzgando. Es una situación horrible. Ya no me siento en paz ni en mi casa”. .

“Lo más triste es no saber cuándo termina. Siento que cuando me miran, están mirando la foto”, confió. Y finalizó: “Me avergüenza la mirada de mi familia”.