Lo más importante

Jelinek, sin filtro: “Todas somos Pampita”

La modelo comparó su presente emocional con la situación que atraviesa la ex de Benjamín Vicuña y soltó: “Las lindas también sufrimos por amor”
     Comentarios
     Comentarios

Karina Jelinek habló con la revista Gente de su presente emocional tras la separación de Leo Fariña y, ya que la ruptura entre arolina Ardoahin y Benjamín Vicuña viene con mucha prensa, aprovechó para empatar lo propio con lo ajeno.

"Muchos creen que las chicas lindas tienen las cosas fáciles, o que les sobran los hombres, pero no es así. El dolor no tiene rostro: es para todos por igual. Todas somos Pampita: las lindas también sufrimos por amor ¡Es tan difícil encontrar un hombre fiel!", advirtió Karina Olga.

Y si te parece que no hay declaración capaz de superar esta vara, leé esto otro: "Con los años aprendí que la actitud lo es todo. Podés ser muy linda y no trasmitir nada".

Así, con esa afirmación, arrancó la entrevista en la que aseguró que no está buscando novio "porque cuanto más te obsesionás, menos encontrás".

"Tuve amores lindo e inolvidables, incluso todavía me escriben o me tren un regalo para Navidad. Mi vida amorosa no fue siempre un desastre. Hubo buenos hombres a mi lado, con relaciones sanas y que me quisieron de verdad", señaló.

Luego, aclaró: "No volvería con un ex porque forman parte de mi pasado. Sería como retroceder escalones ¡y yo quiero subir! Hoy estoy bien sola. Sufrí bastante. No quiero estar con alguien y que me decepcioné. ¡No más príncipes que se conviertan en sapo!”.

Y, para rematar todo esto con “un diván a la derecha, por avor”, sentenció: “Aunque son los menos, sé que existen hombres fieles porque mi papá lo es”.

Reproducible. Inenarrable. Lo dejo a tu criterio.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo