Juan Pablo Varsky asumió sus fotos hot y habló

Dijo que el “grave hecho” tiene un “principal aprendiz”: “El papelón es todo mío”. “Se paga esto de exponerse en la intimidad. Se los digo por experiencia personal e intransferible”, abundó
     Comentarios
     Comentarios

 

Juan Pablo Varsky se vio envuelto en una situación poco feliz el último martes, luego de que se publicaran una serie de fotos privadas.

En las capturas, que se viralizaron en cuestión de horas, el periodista aparece solo, mostrando su cuerpo. Las mismas habrían sido entregadas por una mujer.

Sobre el cierre de la emisión de este miércoles de Basta de todo, el programa de radio que conduce, Varsky habló de “grave hecho”, al tiempo que asumió la responsabilidad de las fotos: “Este hecho grave tiene un principal aprendiz, barra, boludo, y ese soy yo”.

"Hay que ponerle el pecho y hacerse cargo. Acá estoy. Todos tenemos quilombos y problemas. Algunos se pueden encontrar y otros se buscan, y ya... Me tocó a mi el papelón de mis fotos y la invasión a mi privacidad. El papelón es mío, es todo mío. Lo sabe mi familia, amigos y compañeros de trabajo. Hace más de una semana que convivo con esta situación que ayer explotó en la aldea de altísima intensidad y por eso corresponde que hable. No me enteré ayer de esto", sostuvo Varsky.

"Quiero hablar de la parte que depende pura y exclusivamente de mí. Este hecho grave tiene un principal aprendiz, barra, boludo, y ese soy yo. Y también a potenciales víctimas. Porque cualquiera de ustedes, más allá de las fotos, dénse cuenta que son potenciales víctimas. Y no está bueno entregarse a esta miseria. Se paga esto de exponerse en la intimidad. Se los digo por experiencia personal e intransferible. ¿Soy yo el de las fotos? Y claro, qué les voy a decir, que es un montaje, no, no miento. Me las saqué yo en un contexto muy diferente del cual fueron publicadas", aseguró.

El periodista advirtió que el hecho “ya está judicializado”.

Comentarios