Este martes a las 21, en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645, Juani Favre y La Paz Ciencia presentan las canciones de Despierto en la sombra, su nuevo disco, a las que se suman reversiones de sus composiciones previas.

Además de Favre en voz y guitarra, el espectáculo contará con los integrantes de La paz ciencia: Natalio Rangone, en teclados; Franco Santángelo, en trompeta y coros; Julián Sanzeri, en saxo barítono; Martín Salvador Greco, en bajo; Luciano Corvalán, en percusión; y Daniel Menegozzi, en batería.

Despierto en la sombra es un disco que tiene que ver con la época que estamos viviendo que, en varios sentidos, es difícil”, dijo Juani Favre a Rosario3.com en la previa del show presentación de la placa, el último noviembre.

En la placa, Fravre –un trovador en tiempos de “post todo” que une folk, pop y música popular brasilera– trabajó (por segunda vez consecutiva) con Adrián Dárgelos, en la producción artística, y el ingeniero de sonido Gustavo Iglesias.

La canción “Despierto en la sombra”fue lanzada junto a un video realizado por la artista Cecilia Mundet con la técnica de bordado sobre tapiz, animado en stop motion.


El recital se desarrolla en el marco del ciclo Martes Gourmet. Música Exquisita.