Julieta Prandi terminó de confirmar lo que se sabía. Invitada al programa de Carolina Pampita Ardohain, le dijo en la cara que fue Nicole Neuman quien le puso un apodo que a la jurado del Bailando siempre le molestó: “Muqui”, en referencia a que parecía una mucama.

Pampita Online se llama el programa, que se emite por KZO. Prandi fue cómo innvitada y habló del sobrenombre en cuestión, de cuando la actual pareja de Pico Mónaco comenzaba a transitar las pasarelas porteñas.

“¿La que dijo el apodo Muqui fue Nicole?”, le preguntó Angie Balbiani. “Si”, contestó Prandi. Y agregó: “No creo que lo haya hecho con la intención de lastimarla”.

“A esa edad podés decir cualquier cosa, sos inmaduro para un montón de cosas. Da lo mismo, no tengo rencor. No me interesa en lo personal”, minimizó el tema Pampita.

Por su parte, Julieta Prandi dijo que se enojó mucho cuando escuchó a Nicole negar haber sido ella quien bautizara a Carolina con el mote Muqui: “Me enojé porque pasaron muchos años y yo soy pura justicia. Yo no lo iba a decir porque cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice y hace. Yo también fui adolescente y dije cualquier cosa”, concluyó al respecto.