Lo más importante

Khloé Kardashian reveló los lugares más locos en los que tuvo sexo

La millonaria mediática, hermana de Kim, publicó en la web un post llamado "los tres lugares más locos en los que he tenido sexo". ¿Cuáles son?

 

     Comentarios
     Comentarios

"No es que esté todo el tiempo buscando tener sexo en lugares extraños, pero sólo por diversión les voy a contar en qué lugares lo he hecho", escribió Khloé Kardashian en su sitio web. La hermana de Kim también le dio puntuación a cada uno de esos sitios.

1- Avión privado

Clasificación: 5/5

"Hacerlo en un avión privado es genial, especialmente cuando hay otros pasajeros a bordo. ¡Es parte de la emoción! Entré en el cuarto de baño primero y luego él me siguió, lo que no fue exactamente con disimulo, ¡jaja! Todo el mundo obviamente sabía lo que estaba pasando allí y cuando salí me preguntaron si nos habíamos divertido".

2- En autos, en pleno tránsito

Clasificación: 2/5

"¡No intenten esto en casa! Alguien más estaba conduciendo y yo estaba en el asiento de atrás, pero como soy una chica alta, fue muy incómodo y me dolieron las rodillas. Así que hacerlo en un auto en movimiento es una pérdida de tiempo, porque no me pasó nada. No llegué a la meta".

3- En la cocina

Calificación: 5/5

"Estás en casa, por lo que es más cómodo, y aún así sale de la regla. La mesada de mármol la cocina mármol es atractivo, emocionante ... y fría! Las camas son como añorar el pasado. Pero tener sexo en la mesada de la cocina - específicamente de mármol-, usted y su pareja se darán cuenta que hasta ese momento habían estado perdiendo el tiempo!"

Comentarios

Segui Leyendo