Lo más importante

Kosovo y Sexteto Vendaval, ganadores del concurso Coproducciones Discográficas

Se trata del primer llamado del programa que depende de la Secretaría de Cultura. Los discos “Kosovo” e “Intemperie” serán lanzados por la editorial municipal. En agosto, la segunda convocatoria
     Comentarios
     Comentarios

De un total de 41 propuestas recibidas en el primer llamado del Programa de Coproducciones Discográficas 2015, Kosovo y el Sexteto Vendaval resultaron ganadores del primer llamado del programa que lleva adelante la Secretaría de Cultura y Educación.

“Kosovo”, placa homónima del trío rosarino, e “Intemperie”, de la agrupación tanguera, serán editados bajo el sello Ediciones Musicales Rosarinas

A la instancia decisiva del concurso llegaron también los grupos Destruir y Sembrar, y los solistas Aldo Simón y Martín Delgado.

La segunda convocatoria será lanzada el próximo agosto.

Kosovo
Kosovo
 

Desde su lanzamiento en 2005, el citado programa editó numerosas placas, entre las que se cuentan Doce flores de corazón de arena, de Adrián Monzón; Flor verbena, de Ethel Koffman; Promesas, mentiras y café, de Los Sucesores de la Bestia; y Relación áurea, de Negras Musas; además de los primeros trabajos discográficos de Julián Venegas, Mauro Digerolamo y Tano Viamonte.

Para obtener las bases, los interesados pueden escribir a emr@rosario.gov.ar.

Comentarios

Segui Leyendo