Lo más importante

La China Suárez sobre Vicuña: "Era obvio que nos iban a vincular"

La actriz volvió a referirse al escándalo amoroso que se desató tras las declaraciones de Pampita. "Me voy a morir sola", disparó 

     Comentarios
     Comentarios

La China Suárez volvió a hablar del escándalo amoroso que se desató esta semana tras las declaraciones de Carolina "Pampita" Ardohain en las que mencionó a la actriz y a su ex esposo teniendo sexo en un motorhome. Consideró que "era obvio" que la vincularan en una relación amorosa con el chileno y afirmó que se va a "morir sola".

Según publicó el sitio Ratingcero, la protagonista de la película "El Hilo Rojo" afirmó: "Era obvio que nos iban a vincular. Yo creo que la prensa me quiere ver de novia. Me parece que me voy a morir sola, porque la gente ya no se me quiere acercar por todo lo que implica después estar conmigo. Pero es verdad, soy enamoradiza, desde que tengo 3 años que me enamoro y sufro, es como una telenovela mi vida, pero yo soy así".

Consultada sobre su relación con Vicuña, la China manifestó que es "muy buen compañero, actor y padre" pero que negó que esté saliendo con él.

Comentarios

Segui Leyendo